CyberMonday: la primera jornada cerró con 930 ventas por minuto
Durante el primer día de la edición 2021 del Cyber Monday se registraron alrededor de 930 órdenes de compras por minuto, con una suba en la cantidad de artículos vendidos del 17% respecto a la primera jornada del año pasado, según datos de una de las plataformas de comercio electrónico.
MegaOfertas -que agrupa a los descuentos más importantes de distintos rubros- fue hasta el momento la categoría más visitada por los usuarios de internet que participan del evento, que comenzó este lunes y que se extenderá hasta la medianoche del miércoles, en base a información suministrada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, organizadora del evento.
Los otros rubros que concitaron mayor interés fueron Indumentaria y Muebles, mientras que el producto que más búsqueda registró fue un tratamiento antiedad, el ácido hialurónico, seguido por notebooks y sommiers.
Hasta las 17, al cierre parcial informado por los organizadores, se habían registrado un total de 1.361.154 personas en el sitio oficial del CyberMonday.
En el buscador del mismo, los términos o productos más buscados fueron aire acondicionado, celular, heladera, notebook, zapatillas, ventiladores, lavarropas y bicicletas, en ese orden.
Vtex, la plataforma de comercio unificada que presta servicios a marcas y retailers, señaló que en la primera jornada se registraron alrededor de 930 órdenes de compras por minuto, con un incremento de 17% en la cantidad de productos vendidos respecto al primer día Cibermonday 2020.
Las categorías con mayor crecimiento interanual fueron «Beauty & Health» (belleza y salud) (+135%) Indumentaria y accesorios (+110%) y Hogar y Deco, con un incremento del 95%.