Con 57% de mesas escrutadas, Passerini se imponía como intendente de Córdoba
El candidato del espacio schiarettista, se imponía esta noche en las elecciones para decidir el nuevo intendente de Córdoba capital. Con el 47,49% de los votos y superaba por 7 puntos al candidato de Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo (40,60%).
El candidato del espacio schiarettista Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, se imponía esta noche en las elecciones para decidir el nuevo intendente de Córdoba capital, según indicaban los resultados del escrutinio provisorio.
Con 57,37% de mesas escrutadas, Passerini obtenía el 47,49% de los votos y superaba por 7 puntos al candidato de Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo (40,60%).
En tercer lugar se encontraba Laura Vilches, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, con el 2,85%, y Juan Pablo Quinteros se encontraba cuarto, con 2,40%, en representación de Somos Córdoba.
El candidato a intendente de Córdoba de Hacemos Unidos ratificó el triunfo de su espacio en las elecciones a intendente de la capital provincial tras agradecer al pueblo «que nos eligió» y al candidato opositor, Rodrigo de Loredo, por reconocer su victoria.
«Quiero agradecer por el orgullo y la responsabilidad que significa este enorme triunfo en Córdoba, que significa que el pueblo de Córdoba nos eligió y quiere que la ciudad siga para adelante», expresó Passerini desde el escenario de su bunker, donde también agradeció «a los adversarios de Juntos por el Cambio, porque han reconocido a esta hora que hemos ganado la elección y ese reconocimiento público nos permite cumplir con nuestra primera promesa de campaña: yo dije que el domingo a las 21:30 de la noche íbamos a estar festejando acá y estamos cumpliendo».
Fuente: Télam