Claudio Echeverri convirtió su primer gol en River y luego visitó a su madre en el hospital
Claudio Echeverri convirtió su primer gol en River el domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata para allanar el camino de su equipo al triunfo por 3-1 y luego de la emoción por haber tenido el estreno en la red, el jugador pasó por el hospital para saludar a su mamá que se encuentra internada.
Después de finalizado el encuentro, el Diablito, que abrió el marcador ante el Lobo tras una gambeta corta, dejó el Monumental y fue directo a ver a su madre para estar con ella ya que no pasa un buen momento. Su novia Melissa Fernández compartió en su cuenta de Instagram una foto del diez, con barbijo, junto a su madre en una habitación y escribió: «No esperó hasta el lunes y fue a ver a su madre el mismo domingo».
En una nota posterior al partido, el chaqueño había contado que atravesaba una situación personal compleja y que evidenció en el festejo de gol cuando rompió en llanto. «Fueron muchas cosas. Me acordé mucho en ese momento de mi abuela, que falleció cuando estaba jugando el Mundial Sub 17, de mi mamá también: con la familia también estamos pasando un momento difícil por el tema de mi mamá», dijo.
A su vez, en la misma entrevista Echeverri, quien para 2025 se sumará al Manchester City, detalló: «Uno, siendo tan chico, 18 años, quiere tener a su mamá acá en el estadio, y no poder porque está enferma es algo muy triste. Pero gracias a Dios va a ir mejorando, está muy bien, y con todos mis hermanos estamos dándole apoyo y pidiéndole a Dios que salga todo bien».