Boca Ander Herrera llegó al país y confesó que habló con Leandro Paredes
El mediocampista español ya está en la Argentina para sumarse al Xeneize, pero antes confesó que mantuvo diálogos con el jugador de la Roma, el sueño del club para el mercado de pases
Entre un mar de micrófonos, Ander Herrera llegó a la Argentina para convertirse en jugador de Boca. El futbolista español pisó suelo argentino, aseguró que llega a «un club gigante, con una historia y pasión única», y hasta reveló que mantuvo diálogos con Leandro Paredes, el sueño del Xeneize para el mercado de pases.
«Mi padre trabajó aquí mucho tiempo, me habló mucho de Boca y mantengo esa pasión desde niño. Boca es un club gigante, especial, con una historia y una pasión única. De momento, espero adaptarme y disfrutar de esta experiencia única», fueron las primeras palabras con las que el futbolista vasco se presentó ante la prensa argentina, casi en paralelo al desembarco de Gonzalo Montiel, el defensor que regresó a River y que también llegaba desde España.
En las próximas horas, se espera que el exjugador de Athletic de Bilbao se someta a la revisión médica para luego poder firmar su contrato con Boca, uno que lo vinculará con la institución por los próximos dos años, todo en la previa del amistoso del Xeneize ante Juventude, en la noche del miércoles.
A pesar de no haber realizado demasiadas declaraciones en su arribo, Herrera se permitió hacer una confesión que volvió a encender la ilusión de los hinchas.
Reveló diálogos con Leandro Paredes, el mediocampista de Roma por quien el club de la Ribera sueña todas las noches. Si bien no brindó demasiados detalles, el vasco confirmó haber hablado con el jugador de la Selección Argentina, con quien compartió equipo en Paris Saint-Germain, hace pocas temporadas.