Ataque mafioso contra la sede rosarina del Servicio Penitenciario: «El que avisa no traiciona»
La sede rosarina del Servicio Penitenciario fue nuevamente blanco de un ataque mafioso. Cerca de las 15 de este martes dispararon entre cuatro y cinco veces contra la fachada del edificio de avenida Pellegrini y Alsina.
Aunque no hubo lesionados, los disparos impactaron contra la puerta principal y la ventana del inmueble de la Dirección de Asistencia Pospenitenciaria. Voceros policiales indicaron que un motociclista encapuchado bajó y abrió fuego.
El atacante dejó una nota amenazante: “Para Centurión, dejá de verduguear a los (presos de) alto perfil. La mafia”, rezaba el cartel. Personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal levantó cuatro vainas servidas en el lugar del hecho.
“Yo escuché cuatro disparos. Fue cerca de mi casa. No quise abrir la puerta para que no me amenacen ni exponerme. Y no es la primera vez que pasa. Ya ha ocurrido muchas veces, lamentablemente”, manifestó una vecina de Alsina y Pellegrini.
El pasado domingo 23 de enero advirtieron un balazo contra la puerta principal. Tres días antes, tiraron por debajo de la puerta un cartón con un escrito en manuscrita. “Si sigue verdugueando a la familia de los alto perfil, para la próxima, vamos contra la familia de los empleados de servicios. El que avisa no traiciona”.