Así fue el regreso de Gran Hermano: 20 participantes, premio millonario y una última sorpresa
Arrancó una nueva temporada de Gran Hermano Argentina (Telefe), con la conducción de Santiago del Moro (45), que fue presentando uno a uno a los nuevos participantes.
«Y sí amigos, aquí estamos nuevamente, a punto de entrar a la casa más famosa. Con los ojos bien abiertos para conocer nuevas vidas«, señaló el conductor en el inicio del programa.
Y sumó: «Gran Hermano no es un programa de televisión, es un fenómeno social».
Veinte nuevos participantes ingresaron a la casa. Pero sobre el final del primer programa el conductor lanzó una sorpresa: este martes ingresarán dos nuevos concursantes a la casa más famosa.
El premio para el ganador será de 50 millones de pesos.
ESTE MARTES INGRESAN DOS NUEVOS PARTICIPANTES
Luego de anunciarle a los nuevos jugadores los premios para esta edición, Santiago sorprendió al público con una novedad para este ciclo. «Mañana (por hoy, martes), 22.30, ingresan dos jugadores más. Hay reglas que van a cambiar», soslayó el conductor sobre el final del programa.
Santiago del Moro anunció sorpresas para esta nueva edición del reality.Santiago del Moro anunció sorpresas para esta nueva edición del reality.
SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ LOS PREMIOS PARA LOS GANADORES
En su primer ingreso a la casa en esta nueva temporada, Santiago del Moro les contó a los 20 participantes los premios que estarán en juego durante toda la competencia y que se llevarán los tres finalistas.
«El premio mayor es de 50 millones de pesos. Aparte en juego habrá 3 casas para el primero, el segundo y el tercer puesto. Además de muchos premios que se van a ir disputando durante el transcurso de las semanas», disparó el conductor.
UNO A UNO EL INGRESO DE CADA PARTICIPANTE
Catalina, la última jugadora en sumarse a la casa
Catalina Gorostidi es médica pediatra y fue la última participante en ingresar al reality. «Mi papá fue futbolista profesional. Y si bien soy doctora, pero este es mi sueño», aseguró. Y luego reveló un perfil que coquetea con lo mediático. «Me encanta subir fotos hot. Fui muy botinera. Salí con un campeón del mundo y con muchos jugadores de Belgrano y Talleres de Córdoba».
Hernán y un ingreso bien cordobés: música de La Mona Jiménez y bailecito de cuarteto
Hernán Ontivero, de Río Cuarto, Córdoba, compartió su alegría por sumarse al reality conducido por Santiago del Moro. Al hablar sobre su humor, aseguró: «Yo soy gamba, te ayudo en todo. Si me traicionás, no seas culia»o. Yo donde voy llevo alegría. Le caigo bien a la gente».
Antes de sumarse a la casa más famosa del país, entró al estudio para ser recibido por el conductor con la música de La Mona Jiménez, vestido con un saco rojo y debajo una remera del ídolo del cuarteto.
Joel y Florencia, los nuevos participantes en sumarse al reality
Joel Ojeda es azafato y contó que nunca tuvo sexo en un avión. «Mi droga sana es la adrenalina de hacer siempre algo distinto». Antes de ingresar a la casa dijo: «Este es el mejor momento de mi vida».
Florencia Cabrera es diseñadora, productora de modas y actualmente trabaja como modelo curvy. «No soy hegemónica y tengo otro tipo de cuerpo. Antes me veía y me odiaba. Pero ahora dije basta. Si me limitan me pongo de muy mal humor», dijo sobre su personalidad.
Juliana, «La Furia», ingresó a la casa más famosa del país
Juliana Scaldione se presentó como deportista, entrenadora y creadora de contenidos. «Tuve dos parejas mujeres, también estuve con dos hombres. Me dicen furia, es mi apodo. Tuve mi época de doble de riesgo», fueron algunas de las cosas que dijo la joven en su presentación.
Nicolás, el participante al que Santiago del Moro comparó con El Chino Darín
Nicolás es de Ramos Mejía y se mostró muy seguro con su presentación. «Me considero líder. Lo tengo en los genes. Es la naturaleza misma. Soy un máster en seducción y estoy dispuesto a mentir, actuar, sacrificar cosas y sacar mis dotes psicológicos para hacer juegos con la gente», dijo el joven, que demostró mucha confianza en los minutos previos a su ingreso al reality. Y aclaró: «Entro soltero».
Carla compartió su fuerte historia de vida en la previa a su ingreso a la casa
Es de Villa Adelina, abogada pero no ejerce y es comerciante. Me reinventé y me puse a vender con mi hija de 17 años. «Mi grado de hiperactividad, extroversión y simpatía va a jugar a mi favor», dijo la nueva integrante del reality.
Además, la mujer dijo que hace un tiempo le detectaron microcalcificaciones en una de sus mamas y tuvieron que extirpársela. En ese momento aseguró haber encontrado el amor de su vida en un hombre que conoció en Tinder y con quien hoy comparte su amor.
Williams, del campo directo a la casa más famosa del país
Williams López, es de Corrientes y actualmente vive en el pueblo de Santa Elisa. «Es un pueblito cerca de Olavarría. Somos 20 habitantes, un kiosco y una estación de servicio. Siempre ando así con la boina, camisa y bombacha», dijo sobre el outfit de gaucho con el que se presentó al programa.
Agostina Spinelli, la policía que quiere ser la próxima ganadora
Agostina Spinelli, de 33 años, es de San Fernando, Zona Norte y es policía. «Siempre me gustó la tele. Me gustaría ser modelo. No va de la mano con lo que hago, pero que fluya», aseguró. «Tengo una hija de 16 años. Soy muy obsesiva con el orden», sumó al hablar sobre algunos aspectos de su vida.
Emmanuel, el peluquero, que sueña con cantar pop
Emmanuel, participante de Córdoba, está casado hace 11 años con Nicolás, que es militar de fuerza aérea. «Trabajo en mi peluquería, soy colorista. Pero lo que me gusta hacer es cantar música pop. Yo soy la música pop», dijo minutos antes de ingresar al reality.
Axel, de Misiones, y Denisse González, los nuevos participantes presentados por Santiago del Moro
Axel, de Misiones, fue presentado por Santiago del Moro como uno de los nuevos galancitos de la casa. «No me gusta trabajar. Soy muy amoroso. Muchas personas me admiran mucho, voy a dar un muy buen ejemplo adentro de la tele», dijo el joven antes de ingresar.
Denisse González es estudiante de abogacía y es oriunda de Trelew, Chubut. «Me encanta hacer asados, el aire libre, acampar. Soy una persona ultra coqueta, me maquillo hasta para abrirle al delivery», dijo en su presentación.
Lucía es salteña, futbolista profesional y está en pareja hace 3 años con Virginia
«Jugué de manera profesional en Vélez. Soy de Salta capital, familia tradicional y muy grande. Tengo 10 hermanos y hay tres pares de gemelos. Venimos de una sociedad muy cerrada y católica. Estoy en pareja hace tres años con Virginia», reveló Lucía, la nueva participante del reality
Martín Ku, el primer participante de China, en ingresar a la casa
«Mi mamá es China y mi papá de Taiwán. Soy una persona buena y compañera pero al mismo tiempo competitivo. Mi estrategia como tal es jugar para afuera, estaría buenísimo que entre un chino porque nunca en la historia de Gran Hermano entró uno», dijo Martín en su presentación.
Rosina, de Uruguay, nueva participante del reality
Rosina Beltrán, de Uruguay, prometió sorprender al público con su participación en el reality. «Va a ser un éxito cuando ingrese a la casa. Me voy a dar cuenta de todo. Tengo un don, que es conectar con seres que ya no están en este plano», dijo la concursante charrúa.
Isabel y Lisandro, los próximos en ingresar al reality
Isabel De Negri, de La Plata, sorprendió a Santiago del Moro con su presentación, quien se vendió como la mejor cocinera de esta edición: «Me van a amar cuando cocine. Soy una diva anónima, no soy la típica abuelita».
El siguiente en ingresar al reality fue Lisandro. «Me entreno mucho, me cuido con los entrenamiento. Mi pasión es el fútbol y el entrenamiento. Actualmente estoy soltero. Eché de mi casa a mi última novia porque me enteré de una infidelidad», fueron las primeras palabras del nuevo participante.
Zoe y Alan, la segunda y el tercer participante en ingresar al reality
Zoe, que vive en Recoleta y contó que la mantiene su papá y no le gusta trabajar, se presentó diciendo que en varias oportunidades le dijeron que era como «una Barbie». Fue la segunda participante en ingresar a la casa y en la entrada contó que está de novio. «Confío en que se va a portar bien afuera», dijo la joven.
Luego, en tercer lugar ingresó Alan, de Chivilcoy, que se presentó como una persona «muy tranquila». «No termine la escuela. Trabajo en el campo con mi viejo, cosecha, siembra. Siempre en el campo», aseguró.
Zoe, la segunda participante en ingresar a la casa de Gran Hermano.Zoe, la segunda participante en ingresar a la casa de Gran Hermano.
Federico Farías fue el primero en ingresar a la casa
Federico Farías fue el primer participante en ser presentado por Santiago del Moro. El joven, oriundo de Tucumán, tiene 20 años y es cantante de RKT. «Me llaman Manzana o Big Apple. Vivo con mi perrito. Yo lo que hago es cumbia», dijo en su ingreso a la casa.
Fuente: Clarín.