Arranca hoy el CyberMonday
Los tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico del denominado CyberMonday comienzan desde este lunes, con más de 1.000 marcas que esperan incrementar al menos 70% las ventas, respecto del mismo evento realizado en noviembre del 2020.
En esta edición, organizada por la Cámara Argentina de Comercio electrónica (CACE), se destaca la participación de 1.035 marcas de las cuales 200 lo hacen por primera vez, y que en este CyberMonday hay un 26% más empresas radicadas en las provincias frente a las del evento de 2020.
Los usuarios podrán ver productos de 13 categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Solidaridad y Varios.
La variada oferta irá desde cables de fibra óptica hasta cervezas, pasando por servicios para el auto y cremas para el cuerpo, así como materiales de construcción, herramientas eléctricas y pinturas- y los infaltables aire acondicionado, que con la ola de calor reciente ya tuvieron una suba de ventas del 20% en los equipos de 3.300 y 2.600 watts.
En esta edición, la CACE organizó sesiones de streaming en vivo, llamadas «live shopping», en las cuales las marcas participantes podrán mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad, y en vivo, los consumidores podrán hacer preguntas en el chat.