Apareció sana y salva la menor de 15 años que se ausentó de la escuela y estuvo desaparecida
Su madre detalló que ya está en casa y que irán a la comisaría a ampliar la denuncia, aunque confirmó que la adolescente está en buen estado.
La angustia y el misterio que rodeaban la desaparición de O. M. S., una adolescente de 15 años, llegaron a su fin cuando la menor fue encontrada sana y salva este lunes por la noche. La información fue confirmada primero por la Policía y luego por la madre de la menor .
La menor ya está en su domicilio en buen estado según informó su madre, aunque indicó que se acercarán a la Comisaría para ampliar la denuncia que desactive el protocolo de búsqueda.
La desaparición de O. M. S. había generado una intensa búsqueda por parte de la Policía del Chaco y una ola de preocupación en la comunidad. Su madre, Yolanda Haideé López, de 31 años, había denunciado la desaparición en la Comisaría Segunda de Resistencia alrededor de las 14:55 horas.
Según relató López, su esposo llevó a la joven al colegio ubicado en la calle Mitre al 700 a las 7:10 de la mañana. Sin embargo, el preceptor de la institución se comunicó más tarde, a las 8:44 horas, para informar que la menor no se encontraba en el salón de clases. Esta noticia generó una gran preocupación en la madre, quien intentó comunicarse con su hija.
López explicó que logró hablar con su hija a las 9 de la mañana. Inicialmente, la adolescente aseguró que estaba en la escuela, pero luego confesó que se encontraba en una reconocida heladería de la ciudad. Tras esta comunicación, el celular de la joven se apagó y no se tuvo más noticias de ella.
Finalmente, hubo un final feliz para la familia que pudo reencontrarse con la pequeña.