Ataque a tiros en Sáenz Peña: falleció la segunda víctima
Luego de estar más de un mes internado en terapia intensiva, falleció anoche Ángel Flores de 32 años, la segunda víctima de un ataque a tiros que ocurrió la primera semana de octubre en el barrio Solidario de Sáenz Peña.
En esos días un ataque con disparos de arma de fuego dejó a dos hermanos heridos de gravedad: Ramón y Ángel Flores. Ramón recibió un disparo en la zona del cuello y murió en el hospital 4 de Junio días después del hecho y Ángel, con una herida en el abdomen, continúo en estado crítico hasta ayer que falleció en el mismo nosocomio.
Cabe recordar que por el hecho fue identificado y detenido Adolfo de la Fuente. En un primer momento, el hombre fue alojada en la comisaría Cuarta de Sáenz Peña pero, tras el pedido de la familia Flores y la presión de una manifestación en la seccional, fue trasladado a otra unidad de San Bernardo.
Durante la despedido de Ángel, la Policía dispuso un operativo de seguridad teniendo en cuenta que en durante se velaba a su hermano Ramón en otubre pasado, un grupo de personas intentó incendiar la casa del supuesto agresor.
Con la muerte de Ángel, la causa cambió de caratula y el detenido será procesado por “doble homicidio” en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Cristian Arana para saber el móvil de ambos ataques.