Encontró un cheque por $2 millones y recibió $300 de recompensa
Leonardo Fernández, un joven que trabaja cobrando el estacionamiento medido en Corrientes, encontró un cheque por casi 2 millones de pesos, en la calle y tras una intensa búsqueda, logró hallar al dueño para devolvérselo, pero de recompensa sólo recibió 300 pesos.
En la tarde del pasado miércoles, Fernández se encontraba realizando su labor diaria cuando encontró un cheque valuado en casi $2 millones, tirado en la cuneta de la calle San Juan y San Martín de la ciudad capitalina.
Tras hallar el cheque, Fernández se dirigió hasta la casa de su madre, que vive en un barrio alejado, para utilizar su guía telefónica, con el fin de lograr conseguir un teléfono para contactar al dueño del cheque.
“Yo vivo en el Santa Catalina, allá tengo mi terreno y mi casita. Fui hasta el barrio San Antonio donde vive mi mamá para usar su guía telefónica”, declaró en diálogo con El Litoral.
Y tras lograr conseguir el número telefónico del dueño del cheque, el joven contó: “Ni bien me atendió escuché ruidos de papeles, se puso a revolver sus cosas, se ve que no tenía idea de que lo había perdido”, relató.
En el llamado, coordinaron un encuentro para la entrega del cheque, que se realizó en el lugar de trabajo de Fernández. “Llegó en una camioneta grande, modelo 2020, y me dio trescientos pesos de recompensa. Yo le pedí que me comprara mercadería para mi hijo, pan, harina, leche. Le dije que no quería el efectivo, pero sí que me ayudara con algo de mayor valor”, relató Leonardo, quien no consiguió respuesta.
A pesar de la decepción, Fernández asegura: “Dios sabe que soy una buena persona y me lo va a retribuir”.