Promo Te Cambia la Vida: «Queremos premiar a quienes eligen cuidarse»
El gerente de Productos y Márketing del Nuevo Banco del Chaco detalló los alcances de la promoción que promete «cambiarle la vida» al clientes de la entidad. Suman chances todas las transacciones realizadas con débito automático y home bánking. El premio mayor se sortea el 11 de septiembre
El gerente de Productos y Márketing de Nuevo Banco del Chaco, Omar Quirelli, explicó los alcances de la promoción «Te Cambia la Vida», lanzada por la entidad provincial para premiar el uso de las herramientas electrónicas y repartirá un millón y medio de pesos entre los usuarios de las tarjetas de débito y el home bánking. «El objetivo es reconocer a los clientes que, en el marco de la situación actual tratando de no moverse y priorizar la salud, no usan el efectivo. Esto es, quienes no concurren al banco a retirar los billetes por cajero humano ni automático», comentó en diálogo con Radio Provincia.
El gerente del Banco indicó que la promoción apunta a poner en valor el uso de la tarjeta de débito para hacer pagos, y también promover el Home Banking, con las distintas opciones que éste brinda como el pago de servicios, las transferencias, las recargas de celulares o tarjetas SUBE; entre otras. «Por el simple hecho de hacer una transacción o una compra con débito, la gente suma un número en un sorteo que va a tener tres etapas, que va a concluir el 11 de septiembre con el ganador del millón», explicó Quireli.
El representante de Banco subrayó que «quien más use la tarjeta, tendrá más chances de ganar, aunque siempre el azar juega un papel importante». Participan todas las alternativas al uso del dinero en efectivo materializadas a través de la tarjeta de débito, como puede ser la Maestro o la Máster Débito, no así, por ejemplo, la Tuya Recargable en la que se acreditan los «Refrigerios» en la administración pública.
Dos instancias previas
El Nuevo Banco del Chaco reparte un millón y medio de pesos en premios para los usuarios de las tarjetas de débito y Home Bánking
Antes de la llegada del gran sorteo, habrá dos instancias: la primera será el 31 de julio, donde se van a sortear 15 premios de 10.000 pesos, que se acreditarán en una tarjeta TUYA Recargable. La segunda, tendrá lugar el 21 de agosto, con otro sorteo similar pero con 15 premios de 10.000 pesos cargados en el producto insignia del Nuevo Banco del Chaco.
Para la tercera etapa, que concluirá el 11 de septiembre, además del millón de pesos está previsto el sorteo de otros 20 premiso de 10.000. «La campaña comprende 50 premios de 10.000, lo que suman 500.000 pesos; más el millón que es el pozo mayor: de todas maneras, hay que aclarar que los ganadores de los premios menores participan de sorteo del millón de pesos», puntualizó.
El sistema va asignando chances a cada número de CUIT, conforme el cliente va haciendo las operaciones con las distintas herramientas electrónicas y luego, con la certificación de escribanos mediante, el software va realizando los sorteos pertinentes.
Participan todas la operaciones realizadas desde 1 de julio, en virtud del inicio del cronograma de pago de los haberes a los pasivos provinciales. «La gente usa más este tipo de transacciones cuando tiene acreditado el sueldo, por eso van a participar todas las transacciones hasta el 10 de septiembre», detalló Quirelli.
Impacto
El titular de Productos del Nuevo Banco del Chaco estimó que, con esta promoción, podría «incrementarse los pedidos de tarjetas a la entidad» y recordó que «participan todos los clientes, incluidos los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia», que están recibiendo sus plásticos por estas horas.
«Queremos que la gente utilice estas herramientas electrónicas, más allá que hay tenemos que reconocer que este proceso de apropiación de estos instrumentos se venía dando y ahora, en el contexto de pandemia, se ha profundizado», explicó y añadió: «Nos encanta recibir a los clientes en el banco pero esto implica un riesgo hoy por hoy».