Nuevo banco del Chaco Informa
Nuevo Banco del Chaco: atención presencial suspendida
🗓️ Desde el martes 16
📍Atención presencial suspendida en sucursales, centros de pago y minifiliales de toda la provincia.
🏧 La recarga de cajeros automáticos se mantendrá de la manera habitual.
💰 Los depósitos de cheques y efectivo podrán realizarse por bolsines en sucursales y en cajeros automáticos.
💵 Los vencimientos de plazo fijo presenciales serán diferidos hasta la fecha dispuesta en el decreto provincial. No se modifican los plazo fijo por canales digitales.
📱Están habilitados todos los servicios de banca digital: operaciones en home banking, gestiones en la web www.nbch.com.ar y consultas por WhatsAPP 3624120230, chat web y redes sociales.
🏦 Quedarán anulados los turnos web obtenidos para sucursales y centros de pago que no atenderán. Deberán renovarse una vez que se retome la actividad presencial.
🔒 Nuevo Chaco Broker de Seguros –compañía del Grupo NBCH-, no tendrá atención presencial. Se recibirán consultas a través del correo electrónico comercializacion@nchbs.com.ar y a los teléfonos (0362) 4580300 internos 5322/5324.
💳 Se suspenden en forma provisoria las entregas de tarjetas de débito para beneficios IFE en toda la provincia.