No habrá actividad en la Feria Campesina
El personal de la feria se adhiere a las medidas que determinó el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.
Esta mañana Celia Benítez, de la Feria Campesina, dialogó con Radio la Red y afirmó que se adhieren a la cuarentena, por lo tanto no habrá actividad en la feria de Sáenz Peña.
“Por las medidas tomadas anoche, por el presidente, por nuestra seguridad también, hay compañeros que son mayores, decidimos acatar las órdenes que dio el presidente, para resguardarnos”, indicó.
Benítez dijo que tenían previsto trabajar el día sábado porque sus clientes se lo piden y para no cortar la cadena de producción pero decidieron no hacerlo para prevenir todo tipo de contagio.
Por otra parte explicó que este es el segundo año que enfrentan perdidas ya que el año anterior sufrieron las inundaciones. “Esperemos que el gobierno tome algunas medidas, hambre no vamos a pasar porque tenemos para subsistir, por ahora son 15 días, pero si sigue va a hacer un problema”, indicó.
Además señaló que se están tomando muchas medidas pero no sobre la luz, el agua o los alquileres, “esperamos que el gobierno esto también lo vea”.
Para finalizar dijo que viven el día a día y que si no recaudan van a estar mal, “nos vamos a ver muy perjudicados y no sé cómo después se podrá seguir”