Bruno Cipolini: “La tarjeta Alimentar es una medida paliativa en un contexto económico difícil para las familias chaqueñas”
n el primer día del operativo de entrega de tarjetas Alimentar en la ciudad, el intendente Bruno Cipolini se acercó al estadio Arena Uncaus donde destacó que “se trata de una medida paliativa en un contexto económico difícil para las familias chaqueñas y mientras otras variables de la economía buscan alinearse, esta medida tiene impacto significativo en el bolsillo de mucha gente”.
El Intendente dijo que valora este esfuerzo del gobierno nacional, aunque también tiene un límite porque es solo para niños hasta los 6 años. Por otro lado, destacó el trabajo del Municipio en la coordinación del operativo, teniendo en cuenta que la comuna dispuso de personal de distintas áreas que estará abocado a la atención de los vecinos que se acerquen al lugar durante estos días.
“El Municipio hace su aporte a través de la coordinación de este operativo, siempre es bienvenido y vamos a acompañar todo lo que pueda traducirse en beneficio para los vecinos de Presidencia Roque Sáenz Peña que es nuestra mayor responsabilidad”, remarcó.
En esa misma línea adelantó que desde el Municipio se está trabajando en un programa para fortalecer a los más pequeños y para ayudar a sus mamás en los primeros años de sus vidas. “Este es un aporte que hace el municipio en el entendimiento de la situación crítica actual pero con una mirada a futuro, de desarrollo, de nuestros chicos”.
Se debe recordar que el operativo continuará mañana viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero, de 8 a 18 horas, en el estadio Arena Uncaus.
El beneficio es para todos aquellos, que cobren asignación universal por hijo y tengan hasta 6 años de edad o cobren asignación universal por hijo con discapacidad sin límites de edad.