Alfredo Olmedo, en Sáenz Peña: se reunió con pastores y habló de su candidatura a presidente
El diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo visitó Sáenz Peña y se reunió con los pastores de la ciudad.
En la Iglesia de la Familia, los pastores Darío Giménez y Carlos Cernik fueron los encargados de dar la bienvenida al diputado que también aprovechó su visita para dar a conocer su intención de ser uno de los próximos candidatos a presidente de la Nación. En tal sentido se refirió a algunas de las propuestas que tiene en mente como candidato.
Olmedo, en una breve introducción, habló de su vida de estudiante, de su trabajo y de la empresa que tiene con su grupo familia. Se refirió también a “la cultura del trabajo, de perseverancia de honestidad y de la construcción de una Argentina distinta que se basa en el trabajo y en la generación de riqueza, no solo en la económica sino en la generación de valores”. Habló además del sacrificio del trabajo del hombre de campo.
Por otra parte, criticó duramente a Mauricio Macri y a Cristina Fernández señalando que ambos “impulsaron leyes que van en contra de la familia”.
Sostuvo además que “la política en Argentina tuvo un gran éxito que fue el fracaso de la gente, se dividen para reinar y se unen para robar”, sostuvo y señaló: “Está programada la pobreza estructural en todo el país, es más es menos, pero cada vez que la pobreza baja del 30% algo hace el estado para volverla a subir, curiosamente este gobierno le puso impuesto a todo lo que genera riqueza no solo al campo”.
Olmedo dijo que hay que cortar con “el puntero político, cortar con el negocio de la corrupción, cortar con los negociados para que unos pocos vivan de la riqueza de los demás y se la llevan, se la roban y reparten la que no es de ellos”.
Para Olmedo el país tiene una salida: “Hay que ponerla a la familia como base de la sociedad y no a los políticos, la familias que hoy el gobierno este y el gobierno anterior la está quebrando a propósito, todas las leyes que fueron en contra de lo natural, del diseño que Dios ha hecho de nuestras familias las voy a dejar de lado si soy presidente de la Nación”.
“IDEOLOGÍA DE GÉNERO”
En otro tramo de la charla, se refirió a la ideología de género y la calificó como “una degeneración”. “Donde se plantean 102 géneros cuando solamente hay dos, varón y mujer, Dios no creo otra cosa. Genéticamente toda l vida un hombre va a ser hombre y una mujer va a ser mujer , por más que se sienta lo que se sienta, se arregle como se arregle o se crea como se está planteando hoy que se puede casar con un perro o se siente un delfín, curiosamente esas personas se tendrán que hacer tratar, pero no se puede hacer una política de estado como la está llevando el gobierno actual que la ideología de género se dicte en las escuelas que quieran corromper la salud mental de nuestros niños”, indicó.
Anticipó que hará una “política claramente a favor de la familia, la sociedad, el trabajo, la dignificación y no a favor de los políticos”.
Olmedo menciono también dignificará a las fuerzas armadas, a Gendarmería, Ejército, Prefectura, Fuerza Aérea, Policía y también a los Bomberos. Al hablar de las iglesias dijo que tiene que estar separada del Estado y recordó que era “autor de la Ley de Cultos en la cual todas las iglesias tienen que ser respetadas como tal igual que la Iglesia Católica, porque las iglesias son la máxima reserva moral de la Argentina y nuestras iglesias, las evangélicas es quien lleva adelante esa bandera con más pasión, con más ganas”, sostuvo.
Ante una nutrida concurrencia el diputado salteño, se refirió a “la cárcel para los corruptos y para los violadores tiene que estar en la cordillera o en la puna. Para los violadores además propuso que se los castre, “castración para el violador para no pueda violar más ni siquiera al compañero de cárcel, ni cuando salga en la puna a encontrarse con alguna llama en los llanos”, fue contundente Olmedo y leyó en consecuencia un versículo de la Biblia: “Quien abusare de un menor átale una piedra y tíralo al fondo del mar”.