Aída Ayala: «Vengo a que me detengan»
Este lunes, la diputada nacional por Cambiemos, Aída Ayala, se presentó ante el Juzgado Federal de Resistencia, donde dialogó con los medios.
“Vengo a apelar esta decisión de la Justicia Federal y a ponerme a disposición, como siempre, de la justicia. También a expresarle a la señora jueza que he pedido a mis pares y al presidente de la Cámara de Diputados, la suspensión de mis fueros”, contó.
“La Justicia quiere que me presente, bueno, vamos a suspender los fueros y que me detengan, vengo a eso. Eso es lo que quiere la justicia. Toda mi vida he luchado por la democracia y la república y debo creer en las instituciones”, mencionó.
Asimismo, se refirió a que “la democracia está regida por seres humanos, y si uno se equivoca pide disculpas. No tengo miedo de perder la libertad, sino la dignidad”, aclaró.
“Creo en la Justicia de Dios, y la justicia de humanos también se equivoca. Yo me debo al pueblo del Chaco, no tengo nada que esconder, soy inocente. Mi familia está destruida. Que me lleven presa, detenida, así puedo demostrar mi inocencia”, agregó.