El oficialismo se reúne para definir la agenda del cierre de año y la estrategia electoral
La coalición oficialista Cambiemos se reunía esta tarde en el predio de Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires con la presencia de sus principales dirigentes para definir el rumbo de la agenda del gobierno de cara a fin de año y comenzar a diagramar el proyecto electoral para 2019.
De la reunión participaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo; y legisladores nacionales del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica.
Al ingresar al predio, el jefe del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri, indicó que la cumbre oficialista es una «jornada de reflexión para hacer un balance y repasar la coyuntura», y señaló en ese contexto el objetivo de lograr «un presupuesto equilibrado y proyectar crecimiento económico».
Negri ratificó que la «reducción de la pobreza es el objetivo central» del Gobierno, al ser consultado sobre la última medición del Indec dada a conocer este jueves.
El diputado de la UCR sostuvo también que el país va a «salir de la crisis» si logra «que no caiga mucho la actividad económica y recuperar previsibilidad».