El municipio entregó subsidios a once clubes de la ciudad en el marco de lo recaudado por las infracciones de vehículos que circulan sin patente
En el marco de lo anunciado oportunamente de que todo lo recaudado por infracciones de vehículos que circulan sin patente será destinado a las instituciones, en la mañana del jueves se concretó una nueva entrega de subsidios para 11 clubes deportivos de la ciudad.
En la oportunidad el acto de entrega tuvo lugar en el Club Morava y estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y el subsecretario de Deporte Social y Comunitario Ivan Arredondo. Además, se contó con la presencia de las autoridades de los 11 clubes beneficiados: Aprendices Chaqueños, Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, Club Atlético Ferrocarril General Belgrano, Centro Democrático Español, Club Acción, Club Atlético Sportivo, Juventud Unida, Club Deportivo Morava, Unión Gimnástica Sokol, Club Social y Deportivo Unión y Club San Lorenzo.
«Hemos hecho un compromiso público en relación a que todo lo recaudado por el Juzgado de Faltas a través de los operativos municipales por vehículos, ya sean autos o motos que circulan en la vía pública fuera de regla, iba a ser donado a instituciones. Hemos hecho algunas asignaciones de esas partidas en el mes de diciembre y ahora lo hacemos con estos once clubes deportivos».
En esa misma línea el Intendente remarcó el trabajo de los clubes en la contención de los niños y jóvenes y renovó el compromiso de seguir trabajando en conjunto para fortalecer la tarea que realizan.
«Sabemos que un niño, un joven, que pasa tiempo en el club se aleja de las calles y de las cosas que el mundo moderno les ofrece y que son potencialmente nocivas para su presente y su futuro. Así que desde esta gestión y la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, renovamos el compromiso con cada uno de ustedes», finalizó.