Aradas se reunió con vecinos de los barrios Aramburu y Los Pinos para celebrar la finalización de obras
El presidente del Concejo Deliberante de la capital subrayó la importancia de dar continuidad a los proyectos inconclusos dejados por las anteriores gestiones provinciales y municipales.
Alejandro Aradas mantuvo un encuentro con los vecinos de los barrios Aramburu y Los Pinos, en el que destacó la finalización de obras de pavimentación que habían quedado abandonadas por más de un año y medio. El presidente del Concejo Deliberante de Resistencia destacó que el Gobierno provincial logró retomar y culminar los trabajos, que incluyeron además el enripiado de varias calles de la zona.
Se trata de una obra largamente esperada por los vecinos, quienes expresaron su agradecimiento por el esfuerzo realizado para mejorar la infraestructura del lugar. Uno de los avances más celebrados fue la pavimentación del recorrido del colectivo, lo que asegura el ingreso permanente del transporte público, facilitando la movilidad de los residentes.
En su charla con los vecinos, Aradas subrayó la importancia de dar continuidad a los proyectos inconclusos dejados por las anteriores gestiones provinciales y municipales. «A pesar de la difícil situación financiera que atraviesan el país y la provincia, estamos haciendo lo posible por cumplir con las necesidades de la comunidad», manifestó el funcionario.
Además, destacó que la prioridad de su gestión es brindar soluciones concretas a los problemas de los ciudadanos, priorizando obras clave como la que acaba de concluir en estos barrios.
Las obras
El Gobierno provincial ejecutó pavimento rígido con cordón integral en los tramos de calle Río Guaycurú entre Colectora R.N. N°11 y calle Mar del Plata (7 cuadras); y de calle Mar del Plata entre Av. Islas Malvinas y calle Guaycurú (5 Cuadras). En tanto que en distintos tramos se procedió a la construcción y reconstrucción de Calzada Natural y/o consolidada con aporte de suelo material pétreo, la adecuación y limpieza de cunetas existentes.
Además, se realizaron obras de enripiado en las calles Riacho Tatané y Río de Oro, entre Chapadmalal y Colectora RNN°11; Riacho Caroli, entre San Carlos de Bariloche, Laguna del Desierto; Calle Rio Tragadero, Río Tapenagá, Rio Teuco y Riacho; Iné entre Chapadmalal y San Carlos de Bariloche; Pasaje Laguna del Desierto entre Guaycurú y Río Tapenagá; Calle Ciudad de Cafayate, Lago Argentino y Valle de la Luna entre Av. Islas Malvinas y Chapadmalal; Calle Laguna del Desierto, Cataratas del Iguazú, Villa Carlos Paz, Sierras de Córdoba y San Carlos de Bariloche; entre Av. Islas Malvinas y Riacho Tatané; Calle Isla del Cerrito y Paso Patria entre Guaycurú y Riacho Tatané.