Fue internado tras una riña y descubrieron que integraba una red narco criminal
Un hombre recibió varias puñaladas en una riña este fin de semana en Corzuela, debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital 4 de Junio en Presidencia Roque Sáenz Peña. Para sorpresa de los médicos, al inspeccionar su legajo, descubrieron que Walter Omar Vargas, era buscado por la Justicia por formar parte de una organización narco criminal.
En la madrugada del domingo, Vargas mantuvo una riña en la localidad de Corzuela, fue lesionado en el abdomen con un arma blanca, siendo su agresor G.E quién posteriormente fue detenido. El hombre fue derivado a Sáenz Peña donde quedó hospitalizado luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, donde quedo internado en la sala de «Clínica Quirúrgica» en el Hospital 4 de Junio.
Al iniciarse el expediente por la riña, la Policía de Sáenz Peña pudo determinar luego de una serie de interconsultas e intercambio de datos con el Jefe de Comisaria Corzuela, que la persona herida podría ser parte e integrar una red narco criminal que operaba en la zona.
Posteriormente se determinó que Vargas poseía «pedido activo de detención nacional e internacional» en la causa judicial EXPTE. FRE. Nº 5118/2023 tramitado por el Juzgado Federal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña y conforme lo ordenado por el Juzgado interviniente, Vargas fue notificado de su detención y permanecerá custodiado por efectivos policiales hasta tanto mejore su salud y sea dado de alta.
Cabe recordar que en la causa de referencia en la cual estaría involucrado Vargas se encuentra detenido el Suboficial Mayor de Policía Hugo Ruiz, que prestaba servicios en el Destacamento de la localidad de Rio Muerto. Actualmente cumple condena en la División Unidad Operativa Federal de la Policía Federal Argentina.