Gran Hermano: una noche de infarto y de tremendas reacciones con la salida de Furia Scaglione
Este martes, Gran Hermano (Telefe) se sintió como una final anticipada. Juliana «Furia» Scaglione y Martín Ku tuvieron su enfrentamiento cara a cara después de intensas peleas en la casa más famosa del país.
Ni bien comenzó el programa, que tuvo picos de rating de 20 puntos, el conductor Santiago del Moro reveló los porcentajes de la votación: un jugador obtuvo el 62,4 por ciento de los votos del público, mientras que el otro alcanzó el 36,7 por ciento.
«Es una noche épica, una final adelantada. Son dos grandes jugadores», expresó la analista Sol Pérez. Gastón Trezeguet, en tanto, arengó: «Furia a la final».
Minutos después de la medianoche, el presentador ingresó a la casa y anunció, para sorpresa de todos, que Furia debía abandonar el reality. La tatuada, al escuchar su nombre, se levantó y saludó a su aliado, Emmanuel Vich. «Lo sabía», le dijo al oído. Luego, abrazó a Darío Martínez Corti y les recomendó: «No se separen».
A los Bro, el Chino, Nicolás Grosman y Bautista Mascia, no los saludó. «Ustedes no me saluden, cacatúas asquerosos», disparó Furia. «Me trataron como una reina a último momento, pero son la misma mi… de siempre. Gracias por ser unos falsos», continuó enojadísima.
La jugadora miró a cámara y le agradeció a su fandom: «Gracias, gente. Gracias por todo lo que se alcanzó. Estoy muy feliz. Gracias». Acto seguido, les dijo a sus compañeros: «No puedo ver a mi hermana mal, prefiero estar afuera y que mi hermana no sufra más«.
Luego, se expresó el «Big» y destacó: «Fuiste una gran jugadora y lo sabés». «Lo sé, lo sé, yo me tengo que ganar el premio. Gran Hermano es mío, papá», aseguró Juliana.
Antes de cruzar la puerta, reiteró: «No me canten nada, silencio. Sé que me gané este premio y esta casa es mía. Y lo sé». Darío, Emma y después Bautista la aplaudieron, mientras que el Chino y Nicolás solo observaron su salida.
Cuando llegó al estudio, después de recibir un fuerte abrazo por parte de Del Moro, ella se acercó a sus seguidores, quienes no pararon de saludarla, sacarle fotos y tocarla como si fuese una rock star.
Por otro lado, se supo que en la esquina de Telefe hubo varios móviles policiales. «La van a sentar a debatir. Pusieron seguridad extra. Espero no hacerlos cambiar de opinión», había escrito horas antes Yanina Latorre en X.