Peppo entregó reintegros a empresas del parque industrial de Barranqueras
El gobernador Domingo Peppo recorrió el Parque Industrial de Barraqueras y entregó reintegros a la inversión industrial a dos empresas: Visentín SRL y Plasti-Press SRL.
También agradeció al sector empresarial por seguir invirtiendo en la provincia y aseguró que el Estado continuará ejecutando políticas públicas que acompañen el desarrollo industrial.
En el acto que se llevó a cabo en las instalaciones de Stema SRL, que fabrica aberturas de aluminio, Peppo recordó que hace años Chaco se trasformó en una provincia industrial, «desafío que era difícil de alcanzar y que se inició en la gestión anterior».
“Desde nuestra gestión se pudo profundizar, no solo por acciones del Gobierno sino por la de los empresarios que vieron en la provincia un lugar posible de desarrollar productos industriales”, indicó.
Aseguró que en «el contexto difícil por el que atraviesa el país, la provincia trabaja para que exista previsibilidad así como una economía que esté al servicio del empresario y del trabajador». Allí explicó que las medidas tomadas por la gestión fueron «bien receptadas por los inversores,quienes lograron mantener los puestos de trabajo del sector.
En esta línea, el gobernador agradeció al empresariado por la apuesta a la provincia y ratificó el compromiso estatal de trabajar conjuntamente para disminuir los costos lo máximo posible y acercar herramientas de financiamiento para generar mayor competitividad.
“En la región Chaco lidera el proceso industrial”, sentenció el mandatario y dirigiéndose a los empresarios agradeció la apuesta: “Que sigan invirtiendo es muy importante para el crecimiento local, no van a estar solos, desde el Estado seguiremos acompañando”, subrayó.