Investigación por el crimen de Romina Karban: allanaron el domicilio de su pareja
La denuncia de la desaparición la joven fue radicada por la pareja Basilio Ariel Ojeda, y la mujer fue hallada sin vida en un campo que pertenece a su padre, a más de 20 kilómetros de la ciudad termal.
En la jornada de este jueves, agentes policiales de Sáenz Peña continúan con la intensa investigación para poder esclarecer el crimen de Romina Karban, de 30 años que fue hallada en la siesta de este jueves luego de estar un día desaparecida.
La moto que sería de su propiedad fue encontrada a 50 metros de su cuerpo sin vida en un campo de una zona rural y las causas de su muerte se están investigando, aunque ya caratularon el caso como «supuesto homicidio con arma de fuego».
Entre los primeros detalles a los que pudo acceder fuentes cercanas a la investigación confirmaron que la mujer «tenía al menos un disparo de arma de fuego en su cabeza y el otro no lo pudieron detectar». En el lugar del hallazgo, encontraron «dos vainas servidas 9mm».
El cuerpo fue llevado al IMCIF de Resistencia para realizarle una placa y luego volverá a la morgue de Sáenz Peña para la autopsia. En cuanto a los demás elementos encontrados en el lugar, la mochila negra marca Wilson fue cerrada para peritar en la sede judicial, se investigarán dos trozos de tela blanca y se harán muestras de ADN extraídas de la motocicleta.
El hallazgo se produjo a 23 kilómetros al norte de Sáenz Peña, en «Pampa La Florida», propiedad de la familia de Karban.