Detuvieron a tres delincuentes en diferentes hechos con la ayuda del centro de Monitoreo en Sáenz Peña
Los agentes pudieron detener a un hombre que robó una amoladora a un artesano y a otros dos individuos que ingresaron a un departamento.
El personal de la Dirección de Prevención y el Centro de Monitoreo Municipal intervino en la detención de tres personas mediante las cámaras de seguridad. Los tres hombres cometieron hechos delictivos en diferentes circunstancias en Sáenz Peña.
Ambos hechos ocurrieron el pasado sábado 23, el primero fue cuando alertaron a la policía sobre la presencia de dos hombres que habían ingresado a un departamento ubicado en calle 12 entre 5 y 7 del centro de la ciudad.
Cuando los agentes llegaron al lugar uno de los individuos había sido demorado por una ciudadanía mientras que el otro intentaba liberar a su cómplice y se dio a la fuga cuando notó la presencia policial. Lograron alcanzar y demorar a la persona en cuestión y se solicitó la intervención del personal policial de la línea 911. Las dos personas fueron trasladadas a la comisaría más cercana.
Tras verificar los elementos que transportaba en un bolso, se encontró la amoladora sustraída al artesano. El sujeto fue trasladado por el personal policial después de finalizadas las diligencias, resaltando una vez más la efectividad del trabajo conjunto entre la municipalidad y la policía en la resolución rápida de delitos.