A cinco años del trágico accidente de Sergio Denis, su hija lo recordó y pidió Justicia
El 11 de marzo de 2019 el cantante cayó del escenario durante un show en Tucumán. Su hija Bárbara Hoffman exigió que se eleve la causa que investiga su muerte a juicio oral.
El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis (1949-2020) sufrió un trágico accidente que lo tuvo internado durante 14 meses hasta su muerte, el 15 de mayo de 2020. Mientras que ninguno de sus hijos dejó de pedir justicia, ahora, Bárbara Hoffmann se mostró en sus redes pidiendo que se eleve la causa a juicio oral.
Hace cinco años, Denis se encontraba brindando un show en el teatro Mercedes Sosa, de Tucumán. Mientras cantaba en el escenario, preparándose para cantar el tema «Te llamo para despedirme», el artista tropezó y cayó al foso de orquesta de casi tres metros de profundidad.
Sergio sufrió severas contusiones y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla, donde se le hicieron tomografías al cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis.«Hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato», decían los primeros informes.
Desde entonces, sus hijos, Bárbara, Victoria y Federico, comenzaron a pedir justicia, ya que argumentaban que aquel accidente no fue tal, y que se podría haber evitado. Raúl Francisco Armisen, director del teatro Mercedes Sosa, es, al día de hoy, el único imputado por homicidio. Junto a su abogado, Diego Colombo, los hijos de Denis exigen que Armisen sea elevado a juicio.
EL PEDIDO DE JUSTICIA DE LA HIJA DE SERGIO DENIS
Este 11 de marzo se cumplen cinco años de aquel trágico día que cambió la vida de una familia para siempre. Con fecha de este triste aniversario, su hija Bárbara se volcó a las redes sociales para recordar a su papá y volver a exigir justicia por su muerte.
«Lo que hace grandes a los artistas es que siempre que se van, de algún modo… vuelven», escribió en el pie del emotivo video. «Tengo muchos recuerdos impresos en mi memoria y en mi corazón. De shows, aplausos, de risas y felicidad. En muchos, yo era chica y en el escenario se apagaban las luces y solo quedaba el silencio y creía que él ya no iba a salir más, que el show se había terminado. Pero siempre me sorprendía y volvía. Una, otra y otra vez», escribió en su cuenta de Instagram.