Crimen en Rosario: Detuvieron a tres sospechosos de los cuatro homicidios que paralizan la ciudad
El taxista de 40 años, Héctor Figueroa; el taxista de 33 años, Diego Alejandro Celentano; el colectivero de 39 años, Marcos Daloia; y el playero de la estación de servicio de 25 años, Bruno Bussanich, fueron asesinados por sicarios en los últimos días.
A partir de una serie de diez allanamientos realizados en las últimas horas, la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, detuvo a tres sospechosos de participar de los homicidios del playero Bruno Bussanich, el colectivero Marcos Daloia y los taxistas Diego Celentano y Héctor Figueroa.
De acuerdo a fuentes oficiales, en los operativos fueron detenidos dos hombres y una mujer, se secuestraron 54 celulares, dos motos, 51 municiones de distintos calibres, más de $ 250.000 pesos, una balanza de precisión, 14 chips de celulares, dos cargadores nueve milímetros y una patente de moto con captura activa.
Luego del homicidio del playero de 25 años que fue asesinado de tres disparos mientras trabajaba en la estación, por lo que la Justicia pidió a la población colaborar con la identificación del autor del crimen. «La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación», enfatizaron autoridades judiciales.
Posteriormente, se sumó una recompensa monetaria para aquellas personas que aporten datos para dar con el paradero del sicario y sus cómplices. «Ofrecimiento de recompensa $10.000.000 para quienes puedan identificar a la persona que se ve en las imágenes, sindicada como el autor del hecho de homicidio ocurrido el 9/3/24 en Mendoza al 7600 de Rosario, donde resultó víctima Bruno Nicolás Bussanich», dice el texto y agrega: «La identidad de aquellas personas que aporten información será preservada durante y después de finalizada la investigación».