Concejales destacaron el llamado al diálogo del intendente Bruno Cipolini
Durante la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal, Daiana Pereyra y Denis Kissiel elogiaron la disposición del intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña para trabajar en conjunto.
En el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal, el intendente Bruno Cipolini destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre las distintas fuerzas políticas para abordar los desafíos de la ciudad. Este llamado al entendimiento fue recibido positivamente por representantes de diferentes bloques, entre ellos Daiana Pereyra, presidenta del Bloque de Concejales del Frente Chaqueño, y Denis Kissiel, presidente del Bloque Juntos por el Cambio.
Pereyra, al hacer referencia al discurso del intendente Cipolini, expresó: «Hay muchas cuestiones por mejorar. Apostamos siempre al diálogo y creo que en algunas apreciaciones que el Intendente hizo nosotros también estamos de acuerdo. Así que apostamos al diálogo, vamos a seguir charlando.»
Además, resaltó el gesto del intendente al convocar a la oposición al diálogo, y señaló que las principales preocupaciones de los vecinos están relacionadas con la seguridad y el transporte público, temas que también son prioritarios para su bloque.
Por su parte, el concejal Kissiel manifestó su satisfacción por la disposición del intendente a colaborar con el Concejo Municipal y destacó la importancia de trabajar en conjunto tanto con los concejales como con el Ejecutivo.
«Hay muchos proyectos por delante en los cuales trabajar, hay un trabajo arduo de los concejales y creo que podemos trabajar mucho en conjunto, y también con el Ejecutivo,» señaló. Además, mencionó su interés en abordar temas como la seguridad, la salud y el reciclado, buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Kissiel también anunció la intención de discutir con sus colegas el cambio de horario de las sesiones del Concejo para permitir una mayor participación ciudadana. «Queremos poner en marcha la banca del vecino, nos parece algo importante porque el vecino tiene que venir a presentarnos los proyectos o alguna inquietud, traer sugerencias, así que estamos abiertos a esa tarea,» concluyó el edil.