La municipalidad y barberos solidarios realizaron cortes de cabellos en el barrio Sáenz Peña
Una nueva tarde de cortes de cabello, organizó la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes junto a Barberos Solidarios en el merendero del B° Sáenz Peña.
Esta es una actividad que se viene realizando desde la primera gestión del intendente Bruno Cipolini y «como tuvimos buena repercusión lo seguimos haciendo» dijo Germán Arriola Subsecretario de Desarrollo Humano y Deportes.
Coordinados por el barbero Germán Quintana, un grupo de cuatro peluqueros de manera voluntaria, realizaron el corte de pelos a los niños del barrio especialmente a aquellos que en los próximos días comenzarán las clases.
«No solamente brindamos este servicio, también damos soporte con calzados, enviamos maestras de nivel inicial para que den clases de apoyo» detalló Arriola.
El área además brinda asesoramiento a aquellos padres que reciben algún beneficio de la Anses; «colaboramos con útiles y visibilizando cada una de las propuestas que tienen los distintos comedores y merenderos».
El municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, ayuda a 160 comedores y merenderos de la ciudad «hoy nos encontramos aquí pero en los próximos días vamos a seguir por la zona centro y sur».
El subsecretario entregó a la coordinadora del lugar Graciela Achaval, cajas de alfajores y galletitas, donadas por un comercio de la ciudad para que los niños puedan disfrutar de una deliciosa merienda.