El beso más esperado: Taylor Swift celebró junto a Travis Kelce el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl
Taylor Swift y Travis Kelce, la estrella de Kansas City, protagonizaron un emotivo beso en el césped, consolidando así uno de los momentos más destacados y emotivos del Super Bowl.
El Super Bowl 2024 llegó a su fin y tras el triunfo de los Chiefs, Taylor Swift y Travis Kelce se llevaron todas las miradas mientras festejaban amorosamente en el campo.
Taylor recorrió medio mundo para llegar a tiempo al partido en Allegiant Stadium de Las Vegas, pues dos días antes se encontraba en Tokio con su gira mundial The Eras Tour. La cantante llegó al estadio junto a sus amigas Ice Spice, Blake Lively y Brittany Mahomes.
Personas cercanas a Kelce comentaron que tras el bicampeonato con los Kansas City Chiefs, Travis tiene planeado acompañar a Taylor durante el Eras Tour.
Pero esto no solo es amor, la NFL tuvo un gran impacto gracias a que la cantante comenzó a ir a ver los partidos de su pareja. En solo algunos meses, la marca de la liga deportiva más relevante en EEUU y el equipo que dirige el experimentado Andy Reid vieron crecer su valor en más de 330 millones de dólares.