Tres empleados insultaron y amenazaron a la interventora de Catastro tras ser notificados de su traslado
La ingeniera Ojeda denunció el incidente sucedido en su primer día en funciones. Los trabajadores fueron informados del cambio de área y reaccionaron violentamente.
El lunes 23 de enero al mediodía, la nueva interventora de la Dirección Provincial de Catastro, ingeniera María Eugenia Ojeda, denunció en el Departamento de Violencia Familiar y Género que tres trabajadores de la administración pública la amenazaron e insultaron.
La damnificada detalló que, en el marco de sus funciones, les notificó a tres empleados de su traslado a otra área. Fue allí cuando comenzaron los problemas. Los denunciados se molestaron con lo espetado por la interventora y la insultaron con prepotencia.
«Kevin se puso frente a mi persona con la notificación diciendo ´decime donde tengo que ir, por que me hace esto´», contó la denunciante a las fuerzas policiales.
Sumado a los insultos, Monzón la amenazó diciendo «ya nos vamos a encontrar en la calle». Finalmente, Ojeda se refugió en su oficina y luego en la denuncia policial pidió una orden de alejamiento hacia este último. El caso fue tomado por la Fiscalía N°13 a cargo de Víctor Recio.