Investigación por el ataque a tiros a policías de El Sauzalito terminó con un mega allanamiento en Bajo Verde
Todo se da en marco de la persecución a dos motos ocurrido el viernes por la noche. Además de los variados secuestros, detuvieron a un hombre de 28 años
En la noche del viernes, policías de la Comisaría El Sauzalito protagonizaron una persecución y luego fueron atacados a tiros. Todo ocurrió cuando los agentes perseguían a dos motocicletas y terminaron en el Paraje Bajo Verde.
Cabe resalta todo comenzó cuando los trabajadores policiales perseguían a una camioneta que iba a gran velocidad y al realizar patrullajes para poder dar con el conductor, advirtieron a dos motocicletas tipo Cross de color rojo conducidas por personas que transportaban envoltorios de grandes dimensiones en la parte trasera.
Durante la persecución, los efectivos terminaron un domicilio del paraje Bajo Verde, donde se los atacó a disparos. En este marco, en medio de una gran investigación, y luego de que se iniciaran las actuaciones judiciales por «Supuesta Tentativa de Homicidio, Daños Agravados a Bienes del Estado y Abuso de Armas», hallaron la finca en la que incautaron un arma de fuego calibre 32 y una escopeta calibre 36, cartuchos y una moto Honda Tornado XR-250, color negra, por ser de interés en la causa, como asimismo se logró la aprehensión de uno de los sujetos de 28 años, que atacaron a los uniformados.
Asimismo, incautaron partes de otra moto de grandes cilindradas, dos motos de 110 cc., celulares, dinero en efectivo, 14 armas blancas, una guitarra tipo criolla, jergones, rollos de alambre, un acordeón, cámaras nuevas para motocicletas, entre otros.
Por último, las autoridades sospechan que este incidente puede estar vinculado a la lucha contra el narcotráfico en El Impenetrable, una iniciativa en curso para combatir actividades ilícitas en la región.