Vecinos de Sáenz Peña demoraron a un menor de tan sólo 12 años que ingresó a una vivienda a robar
Ocurrió este martes en el barrio Santa Teresita de Sáenz Peña. Los dueños de una vivienda ingresaron a su casa y encontraron al niño dentro de ella.
Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña fue alertado por el 911 de que un menor con intenciones delictivas había ingresado a una vivienda en el barrio Santa Teresita.
Al llegar a la calle 25 entre 2 y 0 del Barrio Santa Teresita, los agentes fueron informados de que en la zona habían reducido a una persona que momentos antes intentó robar en una casa.
Después de entrevistarse con los dueños del domicilio, mencionaron que al ingresar a su vivienda sorprendieron a un menor en el interior.
Rápidamente lo redujeron y notificaron a la policía. Los efectivos policiales identificaron al joven, un menor de tan solo 12 años con domicilio en el barrio 100 Viviendas.
RECUPERAN UNA MOTO ROBADA
En otro procedimiento, se recuperó una moto marca Zanella que había sido sustraída días antes del patio de una vivienda. Efectivos de la División Investigaciones tomaron conocimiento de que el posible autor sería un joven conocido por su alias «Rodri», con domicilio en el barrio Estela Cubilla.
Con los datos recabados, realizaron una amplia recorrida por la calle 41 y Colectora Este, desde donde procedieron a la aprehensión de un joven de 17 años. Se secuestró la moto denunciada como sustraída, y el menor, tras su identificación, fue entregado a su progenitora.