Caso Cecilia: el macabro historial de búsqueda de César Sena en Google
«Qué pasa con el alma del ser querido que muere de forma violenta» y «Cómo luxar un brazo/travesuras del felino y el bolillo», aparecen en el historial.
Luego de que se dictara la prisión preventiva, con graves imputaciones, para los siete acusados por la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, en las últimas se filtró el aterrador registro de búsqueda en internet de César Sena.
El historial corresponde a los días posteriores al presunto crimen, cuando todavía la Justicia no lo investigaba.
En el historial de búsqueda aparece: «Qué pasa con el alma del ser querido que muere de forma violenta», «Mente de asesino», «Un asesino siente remordimiento» y «Cómo luxar un brazo/travesuras del felino y el bolillo», entre otras cuestiones.
En tanto, según trascendió, en los registros figura que César Sena también buscó «así reaccionaron estos criminales al escuchar su sentencia», y «¿puede un revolver usar silenciador?».
Además, el lunes 5 de junio, el ahora imputado buscó: «Muertes violentas qué pasa con el alma», «almas de personas asesinadas», «mente de un asesino», «un asesino siente remordimiento».
Un día después, la madre de Cecilia hizo la denuncia por su desaparición.
GRAVES IMPUTACIONES Y PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS SIETE ACUSADOS
El Equipo Fiscal Especial (EFE) dictó este jueves la prisión preventiva para los siete detenidos, con César Sena, su padre Emerenciano Sena y su madre Marcela Acuña, como los más complicados en el hecho.
En ese sentido, los fiscales Jorge Cáceres Olivera, Jorge Gómez y Nelia Velázquez dispusieron imputarle a César Sena el delito de «homicidio triplemente agravado por el vínculo y concurso premeditado de dos o más personas en un contexto de violencia de género (femicidio)».
En tanto, a sus padres -Emerenciano Sena y Marcela Acuña- se los acusa de «homicidio agravado por el concurso de dos o más personas».
A su vez, Gustavo Obregón y su esposa Fabiana González, junto al casero Gustavo Melgarejo y Griselda Reinoso fueron imputados por «encubrimiento agravado».