Castells reclama al Gobierno por cortes de planes y alimentos para comedores
Integrantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIDJ) que lidera Raúl Castells se apostaron esta mañana en la vereda de la oficina de Gobierno (Unidad Regional Centro) para hacer saber su reclamo.
Los manifestantes fueron recibidos por el coordinador de la Unidad Regional Julio Bojanich ante quien y como intermediario del Gobierno de la Provincia realizaron una serie de pedidos para el movimiento.
Algunos de sus reclamos tienen que ver con alimentos para los comedores escolares, el corte de los planes. A su vez, se mostraron molestos con la nueva modalidad de cobre de las facturas de luz, y por tal motivo piden que no se les corte la energía a las familias que no pueden pagar.
Otro pedido esta relacionado con los terrenos donde tienen sus casas, solicita que se les entreguen los Registros Únicos de Beneficiarios del Habitat.
El coordinador de la URC escuchó cada uno de los pedidos y explicó que algunos de ellos no está a su alcance solucionar, pero que elevará los mismos a las autoridades provinciales.