Investigación por narcotráfico terminó con 15 allanamientos en Chaco y Corrientes y nueve detenidos
En nuestra provincia se allanaron cinco domicilios y en la provincia vecina fueron los diez restantes.
En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, agentes del Escuadrón 48 «Corrientes» en conjunto con Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) llevaron adelante una serie de 15 allanamientos en Chaco y Corrientes.
En nuestra provincia se allanaron cinco domicilios y en la provincia vecina fueron los diez restantes. Como resultado, se secuestraron elementos de interés para la causa como armas de diferentes tipos y calibres, municiones, balanzas de precisión, droga, picadores y teléfonos celulares.
Asimismo, también se incautaron un auto marca Fiat modelo Uno Fire, 220.980 pesos argentinos, 1.000 dólares estadounidenses.
En este sentido, la investigación también llevó a un decomiso dentro de la Prisión Regional del Norte U-7 del Servicio Penitenciario Federal, donde se secuestró un teléfono celular, que presuntamente pertenecería a un interno, que era uno de los principales investigados en el marco de la presente causa.
En la causa intervino el magistrado en turno de la ciudad de Corrientes, que orientó nueve detenciones y que los elementos secuestrados permanezcan en resguardo en el depósito judicial.