Sigue la búsqueda de los cuatro presos peligrosos que se fugaron de una comisaría de Sáenz Peña
El miércoles, por la noche, se fugaron seis peligrosos detenidos de una comisaría de Sáenz Peña. Por el hecho imputaron al policía que está al cuidado de las celdas.
Cabe señalar que solo lograron recapturar a dos de los seis presos fugados: Kevin Roa y Franco Palacios. En ese sentido, la búsqueda continúa. De hecho, del trabajo policial también participan Gendarmería y la Policía Federal. Además, se sumó la División Operaciones Rurales de Machagai.
Asimismo, es importante resaltar que dos de los detenidos son acusados de robar a mano armada, dos de homicidio y otros dos de abuso sexual, entre otros delitos.
Detenidos recapturados: ¿quiénes son?
Las autoridades policiales lograron recapturar a Franco Palacios, de 23 años, detenido desde el mes de septiembre de 2022 por supuesto homicidio, y a Kevin Roa, de 22 años, detenido desde el 3 de octubre de 2022 por supuesto robo con arma, resistencia y atentado contra la autoridad.
¿De qué se lo acusa al policía encargado de las celdas?
Los detenidos se fugaron, por la parte de atrás el barrio Puerta del Sol, tras romper el candado de una de las celdas. En ese sentido, imputaron al policía encargado de las celdas.
Eso se debe a que, según el fiscal Gustavo Valero, quien tiene a cargo la investigación, «notaron algo raro en los candados «. Asimismo, explicó que el llavero continuaría en libertad y que estaban esperando el informe de los peritos.