Atraparon a uno de los autores del robo a un funcionario de Charata: lo encontraron deambulando ebrio por San Bernardo
El joven fue detenido en la madrugada del viernes y sería uno de los autores del robo que sufrió el pasado miércoles el secretario de Obras Públicas del Municipio local, Federico Damilano.
El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en la localidad de San Bernardo. Encontraron a un joven de 21 años en estado de ebriedad con más de 3000 dólares y reales que los habría obtenido de un robo realizado en Charata.
De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, el joven deambulaba por las calles y, al notar la presencia policial, intentó huir pero fue demorado a los pocos metros.
En ese contexto, los uniformados revisaron al joven y encontraron entre sus prendas la suma de 3.300 dólares y 137 reales discriminados en varios billetes.
Dinero secuestrado.
Posteriormente, el sospechoso confesó que el dinero que tenía se debía a un robo que él junto con otro hombre llevaron a cabo en Charata. En ese caso, las fuentes policiales confirmaron que el dueño del dinero se trataba de Federico Damilano.
Finalmente, el personal de la División Investigación de Charata solicitó la aprehensión del joven y lo notificó en la causa por «supuesto robo». Además, secuestraron el dinero y un teléfono celular.