Domingo Peppo presentó en Presidencia Roque Sáenz Peña el espacio “Todos Unidos”
El pasado fin de semana, acompañado de su esposa, el exgobernador Domingo Peppo presentó en Presidencia Roque Sáenz Peña el espacio “Todos Unidos”. Fue en el salón auditorio del Hotel Gualok, donde estuvieron representantes de distintos sectores políticos y sociales.
En la oportunidad, Peppo aseguró estar dispuesto a “sumar y hablar con todos los chaqueños, de todos los sectores. Y lo quiero hacer de frente y de cara a la sociedad. Tengo el mismo convencimiento como desde aquella vez que decidí postularme como intendente de Villa Ángela, el de la vocación por ayudar a la gente a resolver sus problemáticas”.
El ex mandatario chaqueño, exhortó a los presentes a ser “portadores de estas propuestas, sabiendo que podemos estar mejor y que en las cosas sencillas se encuentran las grandes soluciones. Caminaremos toda la provincia con un mensaje sincero y claro con la gente”.
“Construyamos un Chaco unido en la diversidad que somos, desde la verdad, humildad, sinceridad, desde el amor y la sabiduría. Será un Chaco en donde cada uno tenga su espacio y las mismas posibilidades para realizarse, como dice y repite nuestro presidente Alberto Fernández y como ya supimos hacer al frente de la gestión provincial”, subrayó.
MENOS DIVICIONES
Peppo transmitió que Todos Unidos es un espacio “abierto para todo aquel que quiera aportar su grano de arena para hacer de esta una mejor provincia”. También destacó que “con humildad y sencillez lograremos dar grandes pasos para el desarrollo de la comunidad, con más empleo y menos divisiones, con más cercanía con la gente y las familias que desean un mejor porvenir”.
GOBERNAR CON UN PRESIDENTE DEL MISMO SIGNO
El actual embajador argentino en Paraguay pretende gobernar la provincia del Chaco nuevamente a partir del 2023. Sus intenciones de presentarse a elecciones ya definidas para el 17 de septiembre del año entrante las hizo saber a principio de año, cuando afirmó tener la «firme convicción de volver a ser gobernador del Chaco, con un presidente del mismo signo político”
En su momento, Peppo planteó que su proyecto político tendrá cinco ejes: educación, salud, seguridad, trabajo genuino y ambiente, sin dejar de lado la igualdad de género, la reconversión de planes sociales en empleo y la eliminación de los piquetes.
«Adquirí experiencia y aprendí de los errores», aseguró Peppo, al tiempo que sostuvo estar «convencido que podemos ser capaces de ofrecer una alternativa con los oídos puestos en la gente».
«No hay otra manera, la única manera es escuchar a la gente, con mucha humildad y habiendo aprendido de los errores, puedo pararme frente a ustedes y decirles que podemos hacerlo mucho mejor”, afirmó.
Por último, Domingo Peppo manifestó que espera «poder ser gobernador con un presidente del mismo signo político como lo es Alberto Fernández, y poder seguir entregando toda mi convicción y humildad para resolver los problemas de todos los chaqueños».
PEPPO, UNO DE LOS BENEFICIADOS DEL «VACUNATORIO VIP»
El exgobernador del Chaco fue criticado oportunamente al figurar en el listado difundido por el Gobierno nacional cuando muchos funcionarios y amigos del poder recibieron vacunas contra el COVID-19.
Peppo fue uno de los 70 inoculados en el «vacunatorio Vip» que funcionaba en el Ministerio de Salud de la Nación con personal del Hospital Posadas.