Rosario: un hombre subió al palco y amenazó con un cuchillo al conductor del acto por el Día de la Bandera
Efectivos de seguridad detuvieron a un hombre que tenía un cuchillo y amenazaba desde un palco del Monumento a la Bandera, en Rosario.
Seis miembros de la Guardia Urbana Municipal y Gendarmería redujeron al hombre que presentó resistencia. «Vengo a salvarlos, soy el hijo de Evita y Perón», le dijo al conductor del acto al que quiso correr de su puesto.
Un hombre que portaba un cuchillo y amenazó a varias personas fue detenido por personal de la GUM y Gendarmería cuando subió a un palco del Monumento donde se encontraba el conductor del acto.
Pasadas las 11.30 se produjo un incidente que interrumpió la fiesta de la bandera, es que movimientos en el corralito donde se ubica el conductor del acto llamaron la atención de las fuerzas de seguridad que inmediatamente se arrimaron a ese sitio.
Ahí un hombre que a primera vista pronunciaba incoherencias, se dispuso a prepotear al locutor al que le decía que lo venía a salvar y le preguntaba por la ausencia del presidente Mauricio Macri.
Seis efectivos subieron al escenario y redujeron al sujeto que presentó resistencia y que forcejeó con los gendarmes hasta que finalmente lo esposaron y lo colocaron sobre el piso.
«Se trata de una persona que interfirió en el acto, decía que nos venía a salvar y afirmaba ser hijo de Evita, amenazaba, pero no desenvainó el cuchillo», dijo un efectivo de la GUM.
Además dijo que el sujeto «llegó con el desfile» y que el ataque ocurrió porque «nos confiamos de que en el acto cívico no iba a pasar esto».