Con un domo repleto, Drexler dejó maravillado al público chaqueño
Previo al espectáculo, el gobernador Domingo Peppo saludó al artista y le obsequió el último disco del Coro Toba Chelaalapí y un cuadro de Milo Lockett; como muestra de “una pequeña porción de lo que representa la cultura chaqueña”. Asimismo, remarcó la trascendencia de este evento internacional que convocó a público no sólo de Resistencia y ciudades cercanas, sino también de otras provincias, en una gira que incluyó escenarios de Argentina, Chile, Uruguay, España y Colombia.
El recital en Resistencia fue parte de la gira de presentación de su disco “Salvavidas de hielo”, pero también fue un repaso de la carrera del artista que es dueño de muchas canciones que fueron y son un éxito en este lugar del mundo. Con episodios acompañado por sus músicos y espacios íntimos “a la carta”, el cantautor logró una interacción constante con el público.
“Es el primer recital de esta gira que se agotó por completo a más de un mes y medio de realizarse”, dijo Drexler agradeciendo al público chaqueño por el cariño.
Su visita a Resistencia es una noticia sin precedentes para la región, organizada por la productora Esto También Está Sonando, y que contó con el apoyo del Instituto de Turismo y del Gobierno del Chaco.