Un delincuente armado ingresó a una tienda de libros de Sáenz Peña y fue reducido por los clientes
Un tenso momento se vivió este lunes a la tarde en un comercio de Sáenz Peña, cuando un delincuente ingresó con intenciones de robo. La dueña del local fue auxiliada por clientes que se encontraban en el lugar, quienes lograron reducirlo.
El ladrón había ingresado al local «Paseo Boulevard Libros» de calle 10 entre 11 y 13 del centro de Sáenz Peña exhibiendo un arma de fuego y exigiendo a la propietaria la entrega de dinero. Minutos después, con la ayuda de clientes del lugar, lograron reducirlo y demorarlo hasta la llegada de la Policía.
Cuando arribó la Policía al lugar, los agentes observaron a una persona que estaba siendo retenida por varias personas y procedieron a su detención. El joven de 27 años tenía en su poder una tijera, un arma de fuego tipo pistola calibre 22, sin cachas, sin cargador, sin cola de disparador y de una motocicleta de 110cc.
La propietaria del lugar producto del intento de robo resultó con lesiones, por lo que se solicitó asistencia médica y luego fue trasladada hasta nosocomio local para recibir atención médica.