Faltante de gasoil la situación va a empezar a mejorar pero no es el problema más grande que tenemos dijo De Paoli
Ante la situación de faltante de gasoil que continúa afectando al país, Miguel de Paoli, expendedor de combustible de la empresa Shell en Barranqueras dialogó dio un panorama de la situación.
En este sentido, explicó: «Es como que cualquier mejora parece muy buena, sabemos que en los próximos días la situación va a empezar a mejorar», pero agregó: «No es el problema más grande que tenemos».
De esta manera, argumentó qué es lo que se debe hacer: «Atacar la causa de la enfermedad. Esto nos está dando un panorama de dónde estamos parados. Creo que el problema que tiene Argentina no es el problema de hoy, es un problema internacional en el que se agrava nuestra situación porque esto nos pone en evidencia».
Remarcó luego que Argentina tiene una necesidad y es que se «produzca productos diesel para el consumo del transprte de la producción» porque «lo que hoy se produce es insuficiente, razón por la cual tiene que importar el volumen que le falta».
Alertó además que con el panorma, como se da hoy, puede repetirse la situación de faltante: «Te lo afirmo, si las cosas siguen así, y más aún si hay otro conflicto en medio oriente».