Se publicaron los resultados de los postulantes a las Becas Progresar
Desde la Coordinación General de Becas Progresar, a cargo de Silvana Sotelo, informan a la comunidad que se han publicado los resultados de las postulaciones a la línea Becas Progresar Nivel Superior, cuyos aspirantes y becarios fueron certificados institucionalmente hasta el 31 de marzo. Los que hayan sido certificados posteriormente a esa fecha cobrarán en una segunda instancia.
También informa que se habilitó la etapa de reclamos para aquellos postulantes que no hayan resultado adjudicados o que necesiten solicitar algún cambio en sus datos. Para esto los estudiantes deben ingresar a la página de Becas Progresar https://becasprogresar.educacion.gob.ar/index.php con usuario y contraseña y cargar nuevamente la información respectiva a sus datos correctos, por el momento.
Las categorías que se pueden editar desde el usuario del postulante son: cambio de carrera, datos académicos, cambio de institución, ingresos del grupo familiar y certificación errónea. La etapa de reclamos tendrá una validez de 20 días.
PAGO DE MARZO Y ABRIL
Los estudiantes que cobren en este lote percibirán los meses de marzo y abril.
Fechas de cobro por terminación del DNI: https://progresar20.com/fecha-de-cobro/
Ver donde cobro (boca de pago): https://www.argentina.gob.ar/dondecobroanses
En cuanto a los reclamos relacionados por el rechazo de ingreso (ingresos del grupo familiar, cuil invalido, IGF (Anses no pudo calcular el IGF) y certificación errónea) deben llamar al *130 o ir a la UDAI asignada.
Los estudiantes no certificados al 31/3 cobrarán aproximadamente en los primeros días de junio, en el momento que se adjudica el lote, se inician los 20 días de reclamo.