Mauricio Macri ratificó el rumbo del Gobierno: «Por este camino vamos a un futuro mejor»
El presidente Mauricio Macri habló este miércoles por primera vez luego del anuncio de la vuelta a las negociaciones en el FMI. Lo hizo desde Mendoza, donde participó con el gobernador Alfredo Cornejo de la inauguración de un centro de entrenamiento policial.
Y si bien no pronunció palabra alguna sobre las últimas determinaciones económicas del gobierno, el mandatario ratificó con firmeza el rumbo de sus políticas.
«Por este camino vamos a un futuro mejor para todos los argentinos y estoy cada día más convencido de eso. Tenemos que creer en lo que estamos haciendo. Esto va en serio», enfatizó.
«No hay nada más fuerte en una sociedad que tener puesta la mirada en el futuro: el esfuerzo vale la pena, esta vez va en serio«, enfatizó Macri, que acababa de recorrer el predio General Don José de San Martín junto con el radical Cornejo y más tarde entregó mil chalecos antibalas a mujeres policía de la provincia cuyana.
Y siguió: «Si al de al lado le va bien, a nosotros también nos va a ir bien. Vamos a trabajar en equipo como nunca lo hemos hecho antes. Estamos en el buen camino, un camino con obstáculos, pero es el camino que hay que seguir«.
Asimismo, reiteró que «hacer buena política es cuidar a la gente» y subrayó que «sentirnos seguros nos hace sentirnos libres» y que «lo primero que tenemos que hacer es ocuparnos de aquellos que nos cuidan, que son las fuerzas de seguridad».
«Por eso sé que cuento con ustedes, con que vamos a seguir trabajando con convicción para que esto sea el camino a una Argentina más justa y con más oportunidades para todos”, finalizó.