Continúa la investigación por el homicidio en el kiosco bar de Sáenz Peña: realizaron allanamientos y detuvieron a dos personas
Como parte de la investigación del homicidio ocurrido hace dos semanas en el kiosco bar ubicado en Avenida 1 y Calle 18 de Sáenz Peña, la Dirección de Zona Interior realizó un allanamiento que tenía como objetivo el secuestro de un arma de fuego presuntamente calibre 9mm o similar, de pavonado oscuro, elemento utilizado para consumar el hecho.
Así, con la participación del equipo fiscal y el grupo COM, se procedió al allanamiento que arrojó como resultado el secuestro de una tablet y un teléfono celular por ser de importancia en la causa. También se secuestraron 13 celulares y seis cuchillos tipo puñales en mal estado.
En el mismo lugar, se procedió al secuestro de 29 bochitas y un trozo compacto de sustancias blanquecina hallados dentro en una media tirada en el piso, que arrojó como resultado orientativo a clorhidrato de cocaína.
Además, se detuvo al dueño de la casa, un hombre de 51 años, y a otra persona de 36 años de alias «Rica». Ambos fueron conducidos a Medicina Legal donde, una vez examinados, quedaron alojados en la comisaría cuarta a disposición de la fiscalía antidrogas N° 2 de la ciudad de Resistencia.
La policía continúa con la búsqueda y detención del presunto autor del hecho, Miguel Fernando González alias «Chupachichi». Se supo que ambas personas detenidas en el barrio Tiro Federal luego del allanamiento son allegados a la persona buscada.